Más de dos mil hombres del ejército colombiano en el departamento de Arauca brindaran la seguridad para esta época de semana santa.

 

Con vídeos promocionales informativos y en los principales ejes viales del departamento de Arauca , Mas de dos mil hombres el ejército de COLOMBIA reafirma su presencia y brinda seguridad a los Araucanos durante la semana santa*

_En un trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional, los Héroes Multimisión de manera simultánea reafirmaron a los araucanos que durante la Semana Mayor las Fuerzas Militares, están en diferentes accesos viales de la región llanera._

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, desplegadas por los siete municipios del departamento de Arauca, por el municipio de Cubará en Boyacá y en el corregimiento de Samorè, Norte de Santander permanecen en las vías para reafirmar que el Ejército Nacional continuará desplegando los esfuerzos para trabajar por la seguridad.

Con presencia de las diferentes autoridades civiles del orden departamental y municipal, los héroes vestidos de honor levantaron su pulgar para saludar a propios y visitantes quienes transitan por las vías de la región ratificando que son hombres que día a día con vocación y sacrificio entregan todo de si por la tranquilidad de sus compatriotas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.