viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaDesaparecidos dos jóvenes en el Departamento de Arauca

Desaparecidos dos jóvenes en el Departamento de Arauca

En los municipios de Arauca y Tame, se reportó la desaparición de dos jóvenes desde la semana pasada, una situación que tiene en zozobra a los padres de familia que no saben la suerte y el paradero de sus seres queridos.

En la ciudad de Arauca, se conoce el reporte de la desaparición del joven de 17 años de edad, Miller Alexander Torres Liscano, residenciado en el barrio Santa Teresita de la capital araucana, estudiante de validación de los grados décimo y once nocturnos de la Escuela Córdoba, relacionó la progenitora del joven, Luz Marleny  Qüenza Torres, al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El otro joven reportado como desaparecido responde al nombre de Samuel  Alberto Hidalgo Baquero, de 18 años de edad, también residenciado en el municipio de Arauca con su padre, Isaías Hidalgo, mientras que su madre y hermanas tienen como domicilio el municipio de Tame.

Yehismi Hidalgo, hermana del joven Samuel Alberto, manifestó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que ambos jóvenes se encontraban en el municipio de Tame, que la última vez que vieron a los dos jóvenes juntos fue el martes 20 de marzo, cuando salieron de la residencia en Tame, argumentando que se trasladarían a la ciudad de Arauca, perdiéndose todo rastro.

Los familiares de ambos jóvenes, manifestaron al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco que realizaron la respectiva denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación por la desaparición de Miller Alexander Torres Liscano y Samuel Alberto Hidalgo Baquero. Ambas familias señalaron que no se ha presentado ninguna situación que pudiera llevar a que los dos jóvenes terminaran ausentándose de sus hogares.

*** Se publican las fotografías de los menores con el único propósito de contribuir con su busqueda.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes