Incendio de establecimiento comercial en Betoyes en jurisdicción de tame

Los dos incidentes se presentaron durante este fin de semana en el Centro Poblado de Betoyes y en el sector de Alto Marabare, jurisdicciones rurales del municipio de Tame.

Todo indica que sería un corto circuito el causante de la falla generadora del incendió que acabó con un establecimiento comercial en el centro poblado de Betoyes, zona rural del municipio de Tame.

Las llamas en cuestión de minutos consumieron el establecimiento comercial, el cual contaba con techo de palma y madera, siendo devorado por las llamas en instantes.

La conflagración dejó pérdidas millonarias, teniendo en cuenta que en el establecimiento comercial funcionaba un billar y donde la emergencia presentada no dio tiempo de sacar ningún elemento, terminando éstos abrazados y consumidos por las llamas. Los esfuerzos de la comunidad por apagar el incendio fueron en vano, debido a las características inflamables de la vivienda que fue acabada por las llamas.

 

Fuente la voz del cinaruco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.