sábado, abril 27, 2024
InicioGeneralesGanado y combustible de contrabando se incautó en operaciones del ejército nacional

Ganado y combustible de contrabando se incautó en operaciones del ejército nacional

El dispositivo militar desplegado para contrarrestar el delito de contrabando y abigeato, continúa arrojando importantes resultados.

La Fuerza de Tarea Quirón, de manera  coordina con la Policía Nacional, ha desplegado en el departamento de Arauca Operaciones Militares para blindar la economía de la región, golpeando de manera contundente los grupos de delincuencia dedicados al  tráfico ilegal de hidrocarburos, recursos naturales y semovientes.

En una primera acción desplegada por  tropas del Batallón de Operaciones Terrestres nº29, en el sector de Caño cuarteles, del municipio de Arauquita, se decomisaron 100 galones de gasolina que estaba siendo movilizados de manera irregular en un automotor tipo automóvil, el hecho no dejó capturas, pero el líquido inflamable y el carro fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Un segundo hecho, en el mismo sector  se  decomisaron 22 semovientes,  avaluados  en aproximadamente  en veinticinco millones, ($25.000.000). Los animales eran transportados en  un vehículo  tipo camión, no contaba con ningún registro de documentación para demostrar  su procedencia ni con los permisos correspondientes para su movilización.

Es así, como  El Ejército Nacional continúa desplegando su mejor esfuerzo y unificando el trabajo con las demás Instituciones para brindar a la población mejores condiciones en materia de seguridad y bienestar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes