viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaEl 31 de marzo vence el plazo para renovar sus registros. Atenderemos...

El 31 de marzo vence el plazo para renovar sus registros. Atenderemos en jornada continua hoy y el sábado, revise su matrícula y evítese sanciones

La Cámara de Comercio de Arauca, reitera a los empresarios y comerciantes que aún no han renovado sus registros para que no dejen para última hora, les facilitamos el trámite, acérquense a nuestras oficinas; al parque central a la jornada de cámara móvil; solicite su servicio a domicilio o a través de la plataforma virtual www.ccarauca.org

Hoy se prestará el servicio en jornada continua desde las 7:30 am a las 5:30 pm.; contamos con  una caja preferencial para atención a los Afiliados, la cual opera en el auditorio Carlos Isael Gaona.

También podrán realizar sus trámites de renovación en la jornada de Cámara móvil que se adelanta desde las 8:30 a 4:30 pm en jornada continua, desde el parque central.

El sábado 31 de marzo, fecha límite para efectuar la renovación de los diferentes registros, se prestará el servicio desde las 7:30 am en jornada continua hasta las 5:30 pm

Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva de la entidad cameral, manifestó que con el propósito de evitar que los empresarios que no han renovado sus registros desde 2014, la plataforma les cancele su matrícula mercantil; alerta a las personas jurídicas que omitieron el deber de renovar la matrícula mercantil o su respectivo registro, desde el año 2014, quedarán disueltas y en estado de liquidación, sin perjuicio de los derechos legalmente constituidos de terceros.

Igualmente a las personas naturales, los establecimientos de comercio, las sucursales y las agencias que omitieron el deber de renovar la matrícula mercantil, desde 2014, se les cancelará la matrícula mercantil.

Por tanto, los empresarios, las personas jurídicas y las entidades que se encuentren en las circunstancias arriba descritas, tienen la oportunidad de renovar la matrícula y su inscripción, respectivamente, hasta el 31 de marzo de 2018 para evitar las consecuencias de la depuración.

Acérquese a la Cámara de Comercio y pregunte por el estado actual de su matrícula mercantil y evite que ésta sea cancelada.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes