Durante el puente festivo seguridad y presencia del Ejército en las vías de Arauca

Más de dos mil uniformados  garantizaron  la seguridad e  hicieron presencia en las carreteras de Arauca; los puestos de control permitieron el acompañamiento de las tropas a los viajeros que disfrutaron  este puente festivo y los diferentes atractivos que ofrece en esta zona del territorio nacional.

Es asì, que se logra entregar un balance positivo durante el puente festivo donde propios y visitantes lograron disfrutar de los atractivos turísticos del Departamento de Arauca y las festividades de los municipios de Tame y Cravo Norte; ya que  a través de la acciones de los Grupos de operaciones Sicológicas, Geos,  los Lancitas y entrega masiva de volantes se fortalecieron los lazos de amistad con la comunidad, quienes gustosos no solo levantaron su pulgar sino que también dieron un abrazo de agradecimiento a los soldados de la patria, hombres que día a día con vocación y sacrificio entregan todo de si por la paz y la tranquilidad de su compatriotas.

De igual manera se les recordó a los viajeros, las principales medidas de seguridad para conducir y las líneas de atención 146 y 147 ante cualquier hecho que perturbe el bienestar de la comunidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.