Cinco medallas en campeonato Nacional Juvenil de Boxeo.

Cinco medallas de bronce acumulan la selección juvenil de boxeo de Arauca, quienes participan del Campeonato Nacional Juvenil  desde el pasado martes 14 de marzo en la ciudad de Pasto Nariño.

Cuatro medallas de bronce fueron alcanzadas por: Yilber Alfredo Ruiz en 56 Kg, Ander Alexander Brito en 60 Kg, Nataly Camejo en 60 Kg y Sergio Moreno en 75 Kg, los atletas araucanos no pudieron avanzar el pasado domingo, perdiendo los combates por medalla de plata programados en la cuarta jornada de competencia. Por ahora Ever Jair Perez del municipio de Fortul, tiene asegurada la medalla de plata y hoy martes compite por la de oro en la división de 91 Kg.

La participación de la liga de boxeo de Arauca, cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte y la Recreación-COLDEPORTES ARAUCA y la administración departamental, liderada por el gobernador doctor Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobierno HUMANIZANDO EL DESARROLLO.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.