Concejo de Arauca aprobó proyecto de modificación al presupuesto

En la mañana del viernes 2 de marzo, fue aprobado por el Concejo de Arauca, el proyecto de Modificación del Presupuesto, presentado por la Alcaldía de Arauca, en el cual, se adicionaron $12 mil millones de pesos.

Esta adición es con destino a régimen subsidiado por $1.500 millones de pesos, distribuidos para el Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (FONPET), y para la tercera edad de la capital; y, $85 millones de pesos para atender los gastos de adquisición de bienes y servicios del municipio.

“Todo eso fue aprobado por 14 de los 15 concejales, pero no nos aprobaron una facultad que la administración había solicitado, para modificar el presupuesto sólo a lo que corresponde al Sistema General de Participación, en razón a unas solicitudes que ha hecho la Contraloría General de la República, es lamentable, pero con la aprobación de la modificación vamos a cumplirle a los adultos mayores y vamos a dar cabal funcionamiento del Frigorífico, en el entendido que hemos combatido el contrabando”, explicó Heriberto Villamizar, Secretario de Hacienda.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.