La organización Project Beisbol entregó implementación deportiva a niños de la escuela Romerin.

La escuela de formación deportiva recibirá acompañamiento del grupo interdisciplinario de profesionales del deporte del gobierno departamental.
La entrega de la dotación la hizo efectiva la organización Project Béisbol y la compañía Estrella International Energy Services, sumándose al proceso de formación de estos niños de escasos recursos, que viven en diferentes barrios del municipio de Arauca.
Javier Suarez es el entrenador de este grupo de deportistas que vienen los martes, jueves, viernes y sábado a la cancha Los Guires, provenientes de barrios como Matecandela, Costa Hermosa, Las Cabañas, 7 de Agosto, La Victoria y los Libertadores “con este deporte le estamos dando nuevos espacios a los niños y jóvenes, ellos encuentran en los entrenamientos esa paz, esa tranquilidad y un buen aprovechamiento de su tiempo libre” afirma el formador de aproximadamente 60 niños integran su escuela.
Justin Halladay presidente de Proyect Beisbol estuvo liderando la entrega de la implementación, por segunda ocasión visitó Arauca y los hace nuevamente con apoyo a la escuela Romerin. Por su parte el director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena enfatizó en el acompañamiento que viene haciendo el gobierno del doctor Ricardo Alvarado Bestene a los procesos formativos del departamento “contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales al servicio de las escuelas que tiene el aval del Instituto Del Deporte y la Recreación, por eso los integrantes de Romerin recibirán acompañamiento de nuestros profesionales”, el grupo multidisciplinario está formado por el medico deportólogo, metodólogo, fisioterapeuta y psicólogos quienes se encargan de hacer seguimiento deportivo a los atletas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.