Colegios Rafael Pombo de saravena y José Acevedo y Gómez de la isla reinera serán priorizados con superávit de la gobernación de Arauca.

La Secretaria de Educación del Departamento de Arauca, Nelsy Orely Rojas puntualizó que son muchas las instituciones en el departamento que se encuentran en gran deterioro en cuanto a infraestructura y que ahora mismo se hallan a la expectativa de la aprobación de un superávit, recursos que serán empleados en el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones educativas que presentan necesidades y que en esta  semana se ultiman detalles con planeación para la visita de inspección  de  la institución  Rafael Pombo del municipio de Saravena, la cual presenta un profundo daño en el área de talleres.

La funcionaria, añadió que otro de los centros educativos que registran falencias en materia de infraestructura es el colegio José Acevedo y Gómez de la isla de Reinera, el cual ha venido siendo afectado por el desbordamiento del río Arauca, se planea con el gobierno departamental construir aulas móviles debido al riesgo tan notable que se presenta en este lugar. A este plantel también se le adjudicaran recursos para su recuperación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.