Comerciante es brutalmente golpeado por robarlo en pleno centro de Arauca

a acción delincuencial ocurrió promediando las 9:30 de la mañana de este jueves, a plena luz del día, en un establecimiento comercial del paseo Carlos Isael Gaona de la Avenida Olaya Herrera que es la carrera 20 entre calles 22 y 23 en pleno centro del municipio de Arauca.

El comerciante, Gonzalo Barrera, de 65 años de edad, terminó recibiendo una fuerte golpiza del delincuente de esta acción, quien terminó propinándole un cachazo con el arma de fuego con el que fue reducido e intimidado, siendo llevado a un depósito donde fue amordazado y atado de manos con cinchos de plástico, los que causaron graves lesiones.

Los vecinos, comerciantes del sector, el que está contiguo al establecimiento de cambio de divisas y Bancamía no se percataron de lo ocurrido. El ciudadano Gonzalo Barrera, además de ser amarrado, recibió graves lesiones en su cuerpo y cara, al punto que uno de sus ojos presentó un hematoma.

Del responsable del hecho se dijo que fue un ciudadano venezolano, el cual vestía una franela y una gorra negra, quien con un arma de fuego terminó reduciendo al comerciante dejándolo abandonado en el depósito de la parte trasera del establecimiento comercial, a quien le robaron una suma cercana a un millón de pesos y cuatro pares de zapatos. Como pudo y rodando en el piso logró salir del lugar donde fue dejado por el delincuente dando gritos y ser auxiliador por los comerciantes vecinos.

 

fuente por la voz del cinaruco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.