Autoridades continúan operativos a casa de lenocinio en Arauca.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, y en trabajo interinstitucional con el Grupo Especial Migratorio (GEM), llevó a cabo en la noche del viernes 16 de marzo, operativos de inspección, vigilancia y control en establecimientos y/o casas de lenocinio del sector Miramar Frontera, La 27, y Puente Internacional.

Es así, como Carlos Eduardo Pinilla, jefe de la cartera anteriormente mencionada, indicó: “inspeccionamos tres sectores pero lamentablemente la información se filtró y sólo pudimos hacer los controles respectivos en un sitio público, en donde se encontraron aproximadamente 14 trabajadoras sexuales extranjeras, las cuales, fueron atendidas por Migración Colombia, en donde se hizo el respectivo procedimiento, y el lugar fue cerrado por la secretaría al no contar contar con la documentación respectiva para su funcionamiento. Por su parte, la Policía Nacional impuso los comparendos correspondientes”.

En suma, la alcaldía de Arauca continúa efectuando estas jornadas de verificación en aras de garantizar a la ciudadanía los controles para la erradicación del trabajo informal, e igualmente, para evitar la propagación de posibles enfermedades de transmisión sexual.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.