Dos muertos dejan accidentes de tránsito en el Departamento

Las autoridades reportaron la muerte de dos ciudadanos en diferentes accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en carreteras del departamento de Arauca. El primero se reportó en el sitio conocido como la Cabuya municipio de Tame ruta marginal de la Selva, el segundo en el sector de la Antioqueña municipio de Arauca.

En el primer hecho falleció Luis Ramón Vega de 43 años de edad cuando chocó contra otro vehículo perdiendo la vida en el sitio del accidente, al parecer conducía bajo los efectos e influjos del alcohol.

De otra parte en el sector de la antioqueña en el municipio de Arauca, Wosmel Becerra Cárdenas de 22 años falleció al chocar contra una camioneta, según el Instituto de Tránsito del Departamento en este hecho la victima probablemente conducía bajo los influjos del alcohol.

En lo corrido del año se reportan 11 víctimas fatales en accidentes de tránsito en jurisdicción del departamento de Arauca, la mayoría cuando conducían bajo los efectos del alcohol.

Foto: accidente sector La Antioqueña-Arauca

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.