Usuarios rurales de los municipios de Tame y Arauca deberán reclamar sus facturas de energía eléctrica en la empresa

Hasta el 28 de febrero podrán cancelar sus facturas correspondientes al mes de enero, los 1.355 usuarios rurales de los municipios de Tame y Arauca, que no pudieron recibirla, de manera oportuna, debido a la situación de orden público que se registró en el departamento en la semana del 13 de febrero.

La coordinadora de facturación de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Raquel Suescún, sostuvo que con el código con que cuenta cada usuario podrá cancelar de manera oportuna y evitar que en el próximo recibo le llegue el acumulado del pago anterior.

Explicó que los pagos podrán realizarse en las recaudadoras autorizadas, Pago Express, Servirecaudos, Multigiros, Orinoco Colombia S.A.S, J&C Group S.A.S y Movilenlace, Fondecar e Interbans.

“Hacemos un llamado a los 1.355 usuarios que no recibieron su factura física para que antes del 28 de febrero, la reclamen y se mantengan al día con la Empresa que les garantiza el servicio de energía eléctrica durante las 24 horas y de manera oportuna”, sostuvo la funcionaria.

ENELAR ESP, les recuerda a sus suscriptores la responsabilidad que les asiste, de acuerdo al Contrato de Condiciones Uniformes, de cancelar su factura oportunamente, así esta no llegue al domicilio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.