viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaUsuarios rurales del municipio de Arauca deberán reclamar sus facturas de energía...

Usuarios rurales del municipio de Arauca deberán reclamar sus facturas de energía eléctrica en la empresa

 

Hasta el 28 de febrero podrán cancelar sus facturas correspondientes al mes de enero, los usuarios de las veredas El Caracol, El Socorro, Maporillal, Las Monas, Feliciano, Barrancones, Buenos Aires, Monserrate, Las Nubes, El Final, Todos Los Santos y La Becerra, del municipio de Arauca, que no pudieron recibirla, de manera oportuna, debido a la situación de orden público que se registró en el departamento en la semana del 13 de febrero.

 

La coordinadora de facturación de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Raquel Suescún, sostuvo que con el código con que cuenta cada usuario podrán cancelar de manera oportuna y evitar que en el próximo recibo les llegue el acumulado del pago anterior.

 

Explicó que los pagos podrán realizarse en las recaudadoras autorizadas, Pago Express, Servirecaudos, Multigiros, Orinoco Colombia S.A.S, J&C Group S.A.S y Movilenlace.

 

“Hacemos un llamado a los 571 usuarios para que antes del 28 febrero, cancelen su factura y se mantengan al día con la Empresa que les garantiza el servicio de energía eléctrica durante las 24 horas y de manera oportuna”, sostuvo la funcionaria.

 

ENELAR ESP, les recuerda a sus suscriptores la responsabilidad que les asiste, de acuerdo al Contrato de Condiciones Uniformes, de cancelar su factura oportunamente, así esta no llegue al domicilio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes