Este jueves será el lanzamiento del programa de actividad física en el departamento de Arauca.

El próximo jueves 22 de febrero en el polideportivo Las Corocoras del municipio de Arauca, se realizará el lanzamiento del programa “A Moverse Camarita”, encargado de la actividad física en el departamento de Arauca, la actividad iniciará a las 7 de la noche y va dirigida a toda la población.

“Estamos invitando a nuestros grupos regulares, no regulares, instituciones educativas, empresas y población en general, para que hagan parte de este evento masivo, estamos celebrando los 10 años del programa nacional Hábitos y estilos de vida saludable, por eso queremos que sean testigos de la evolución que ha tenido nuestro departamento en actividad física” indica Dixon Urbina, Monitor HEVS.

Coldeportes Arauca y el gobierno departamental Humanizando El Desarrollo, hacen presencia en los 7 municipios del departamento con este programa, “vamos a continuar con la promoción de la actividad física, los hábitos saludables, el objetivo de nuestro gobernador Ricardo Alvarado Bestene, es seguir fomentando el sano esparcimiento y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes” señala el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.