Trabajos de mantenimiento correctivo en las redes de distribución realizará ENELAR ESP en los municipios de Tame y Puerto Rondón

on el propósito de garantizar la continuidad del servicio, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, realizará trabajos de mantenimiento correctivo en los municipios de Tame y Puerto Rondón este sábado 24 de febrero. Se hace necesaria la suspensión del fluido eléctrico de acuerdo a la siguiente programación.

En el municipio de Puerto Rondón el corte del servicio se realizará por una hora, de 7 a 8 de la mañana.

En el municipio de Tame las desconexiones se desarrollarán por sectores de acuerdo a los trabajos programados.

Horario

Trabajos

Sectores

De 7:00 am a 9:00 am

Mantenimiento correctivo

Barrios: San Antonio, Cristo Rey, La Unión, Juvenil Araucano, Santa Fe, Centro, Villadela, Boyacá, Las Ferias, 20 de Julio, Las Palmeras, Morichal, El Cielo, San Miguel, Brisas de Satena, Marquelandia, Alicante, Urbanización Guacamayas, Los Carutos y La Bendición

Veredas: Santa Helena, Cravo Regilia, San Pedro, Mararabe Bajo, Playa Rica, Rincón Hondo, Mata Rala, Los Aceites, Betoyes, Casiabo, Mata de Topocho, Flor Amarillo, Los Andes, La Libertad, Piñalito, Caño Camame, Caño Limón, Lusitania, Santo Domingo, La Siberia I Y II, La esperanza, El Progreso, Holanda, Carraos, Gran Bucare, Mapoy, La Soledad, Zaparay, Los Placeres, Puna Puna, Cari Babare, San Salvador, Puerto Gaitán, El Susto, San Joaquín y Banderitas.

De 7:00 am a 1:00 pm

Instalación de un nuevo transformador

Barrios: La Unión, Juvenil Araucano y Santafé

De 7:00 am a 10: am

Mantenimiento correctivo en las protecciones del transformador T-2152

Barrio Marquelandia y Urbanización Guacamayas.

 

ENELAR ESP, ofrece excusas a los usuarios que se ven afectados sin el servicio de energía por la realización de dichos trabajos, e invita a las entidades oficiales para que apliquen sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.