Desmantelan banda dedicada al tráfico de dinero venezolano

Funcionarios adscritos a la Delegación Anzoátegui lograron aprehender a cuatro hombres,presuntamente del Táchira, señalados de traficar y vender dinero venezolano en efectivo en Colombia.

Fueron identificados como: R. Fuenmayor, E. Río, E. Parra y A. Vizcaya, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público.

En este sentido, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, explicó que durante las investigaciones realizadas por los funcionarios se pudo conocer que estos hombres integraban una banda delictiva, apodada Los Parseros, la cual se dedicada al tráfico de dinero en efectivo desde su lugar de origen, en el estado Táchira, hacia Colombia.

Añadió que “cargaban el dinero de forma camuflada en cestas de plástico, el cual iba a ser vendido en un precio mayor y así obtener beneficios propios. Cabe destacar que este efectivo lo obtienen de las ventas que se realizan a diario en el mercado Municipal de Puerto la Cruz”.

Durante el procedimiento se incautaron de 13 millones de bolívares, en billetes de 50 y 100 bolívares; un camión Chevrolet NPR, blanco, placa A97AU4V, y otro marca Ford Súper Dutty, plata, placa A74CA1G.

 

fuente por  Opinión

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.