viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaUn policía herido en operativo en la cancha los Guires, un atacante...

Un policía herido en operativo en la cancha los Guires, un atacante resulta herido

Un sujeto que pretendía atacar con arma blanca a un patrullero de la Policía Nacional resultó herido con arma de fuego, al reaccionar uno de los uniformados que lo acompañaba. El hecho ocurrió el sábado en inmediaciones a la Cancha Los Güires, barrio Cabañas del Río, cuando los uniformados llegan a atender una riña que se presentó en el lugar.

Allí varios sujetos intentaron agredir a los patrulleros, donde resultó un uniformado herido, mientras que un atacamte termina herido por arma de fuego, en la recacion policial. En el procedimiento, la persona responsable del ataque al uniformado fue dejada a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización por ataque a funcionario público.

Al generarse la situación en la Cancha Los Güires, unas patrullas acudieron al lugar, teniendo un uniformado un percance donde terminó colisionando en vehículo oficial con una motocicleta que conducía una mujer, la que resultó herida y con algunas lesiones de consideración, quien permanece recluida en el Hospital San Vicente a la espera de un cupo en un hospital de mayor complejidad en el centro del país.

La mujer herida responde al nombre de Claudia Viviana Bermejo Ramírez, de 35 años de edad, quien según el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Edison Rodríguez Daza, será trasladada en las próximas horas en un avión ambulancia a un hospital de la ciudad de Villavicencio que fue la petición que hizo los familiares de esta persona.

Esta no es la primera vez que una situación de ataque que se presenta contra la policía en este sector de la Cancha Los Güires de la capital araucana. Personas del común que transitan en sus vehículos con vidrios polarizados también han resultados agredidos y sus automotores deteriorados porque los delincuentes refugiados allí creen que son las autoridades encubiertas que les están haciendo seguimiento.

El sector de invasión de la Cancha Los Güires, heredados de la administración anterior, se ha convertido en un territorio casi vedado para la fuerza pública. Allí los delincuentes están inmersos en el negocio de tráfico y venta de sustancias psicoactivas, pero además es punto de receptación de la mayoría de los elementos que se roban en el municipio de Arauca.

Una persona muerta y como tres más heridas a dejando enfrentamiento entre los mismos traficantes de drogas por quedarse con este negocio en este sector del municipio de Arauca donde la comunidad está pidiendo mayor efectividad de las autoridades para erradicar este negocio e invasión que tiene afectado a la mayoría de residentes del barrio Cabañas del Río.

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes