Operadores Turísticos de Arauca ponen su oferta en el mercado nacional e internacional acompañados del Gobierno Departamental

Con la participación en la Feria Turística de Anato 2018, nueve operadores del departamento de Arauca ponen en el mercado nacional e internacional la oferta, que en turismo se promueve desde el 2016 en esta parte del país.

José Alí Domínguez, Secretario de Planeación Departamental sostuvo que el acompañamiento que realiza el Gobierno Departamental, ha permitido que el grupo de operadores existentes en los siete municipios promuevan  la ruta del Cacao, la ruta de los cantos de vaquería el avistamiento de aves y toda la oferta primaria que se ofrece cada una de las localidades araucanas.

Sostuvo que se viene trabajando bajo la estrategia de promoción: «Hay que Andarla para Amarla, Arauca Te sonará para siempre», con el apoyo del equipo estratégico que pone en el mercado local y nacional a Arauca, como la nueva Colombia.

Los operadores atienden  el stand acompañados de prestadores de servicios turísticos y el equipo técnico y profesional del proyecto, que acompañan en las diferentes gestiones.

Paola García, representante legal de la Unión Temporal que viene operando el contrato, sostuvo que los operadores  son los encargados de ofertar los servicios de los 9 eslabones del turismo como son alimentos y bebidas, alojamiento, transporte, guías y todos los sectores.

En esta feria, por primera vez el departamento de Arauca, a través del operador principal de la Ruta Experiencial del Cacao,  Vive Arauca, participará en la rueda de negocios Colombia Travel Mart, una de la más importantes que se realiza en la vitrina turística de Anato y que le permitirá a Arauca dar a conocer a nivel internacional las potencialidades de la región, en el tema de turismo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.