Un muerto y dos herido por accidente de tránsito en Tame

Los accidentes de tránsito cobraron una nueva vida en el departamento de Arauca, confirmaron las autoridades  El accidente de tránsito se registró el pasado sábado hacia las 4:50 minutos de la tarde en zona rural del municipio de Tame, donde además resultaron heridas dos personas.

Según el Director de Tránsito y Transporte de Arauca, Freddy Serrano Díaz, como la Policía de Carreteras, relacionaron que el accidente de tránsito que cobró la vida del ciudadano, Oscar Salcedo Calderón, de 53 años de edad, oriundo de Barranca de Upía – Meta, se dio al colisionar dos motocicletas a la altura del kilómetro 3 de la vía Tame – Arauca, en las aproximaciones al centro poblado de Betoyes.

La víctima de este accidente, Oscar Salcedo Calderón, de ocupación maestro de construcción y residenciado en el barrio Sucre del municipio de Tame, conducía la motocicleta Honda de color negra y azul de placa HIC-13D, la que terminó impactando con la motocicleta Honda azul, de placa TLA-03C, la que era conducida por el ciudadano Antonio Tocaría Camuán, de 38 años de edad, residenciado en el resguardo indígena Macarieros de Betoyes.

Una vez ocurrido el accidente, al sitio de los hechos se trasladó personal de una ambulancia, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a las dos personas heridas, quienes posteriormente fueron llevados a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio.

Establecen las autoridades de tránsito, que el ciudadano Oscar Salcedo Calderón, terminó perdiendo la vida mientras recibí atención médica en el centro asistencial, mientras que Antonio Tocaría Camuán, presentó una herida abierta en el miembro inferior derecho, (rodilla), del que aseguraron las autoridades viales se encontraba en estado de embriaguez, el que era acompañado por la señora, Luz Elena Chanique Leal, de 37 años de edad, residenciada en el resguardo indígena Macarieros de Betoyes, quien presentó fractura de miembro inferior derecho.

 

por la voz del cinaruco

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.