viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaMaterial de guerra halla la fuerza pública en límites de Arauca y...

Material de guerra halla la fuerza pública en límites de Arauca y Casanare

Tras operaciones de control territorial, la Fuerza de Tarea Quirón adscrita a la Octava División, asestó un nuevo y contundente golpe a la delincuencia en el departamento de Arauca.

Se trata del hallazgo de una caneca de 55 galones que contenía en su interior tres fusiles AK 47, un lanza granadas de 40 mm, seis proveedores, 356 cartuchos calibre 5.56 mm y gran cantidad de explosivos tipo mina antipersonal que presuntamente pertenecerían a la comisión Martha Elena Barón del Eln y sería utilizado para realizar acciones criminales en contra de la tranquilidad de los habitantes de esta región del país.

El depósito ilegal, estaba ubicado en una mata de monte a orillas del río Casanare en la Vereda Puerto Gaitán del municipio de Tame y su oportuno hallazgo que contó con el apoyo de la SIJIN, se dio gracias a la información suministrada por fuentes humanas.

De esa manera, el Ejército Nacional a través del trabajo conjunto, coordinado e interagencial, continúa velando por mantener la tranquilidad de la población araucana y frustrando las intenciones criminales de los grupos al margen de la ley.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes