Supuestos guerrilleros del Eln asesinan a suboficial del Ejército en Arauca

En lo que sería un nuevo rompimiento del cese al fuego, presuntos elementos de la guerrilla del Eln asesinaron a sangre fría por degollamiento al sargento del Ejército Nacional Leonardo Borrero Pérez, en el departamento de Arauca.

De acuerdo con las autoridades locales, el crimen ocurrió el pasado domingo a las 9 y 30 de la noche en jurisdicción del municipio de Samoré, en límites de Arauca y Norte de Santander, pero solo vino a conocerse la infausta noticia el martes.

El sargento Borrero Pérez, quien era integrante de la Brigada Móvil 33 de la Fuerza de Tarea Vulcano con sede en la Brigada Territorial 30 en la ciudad de Cúcuta, la capital nortesantandereana, laboraba en la Sección de inteligencia del Ejército Nacional.

Según la información preliminar recibió una llamada telefónica en la que le prometían una información sobre una caleta con 20 fusiles y municiones y cuando llegó al lugar de la cita fue secuestrado, torturado y finalmente degollado.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.