sujeto que se hacía pasar por vendedor ambulante, golpeó el rostro de la señora Basilia Sarmiento en su casa de habitación

Ayer a las tres de la tarde un sujeto que se hacía pasar por vendedor ambulante, golpeó el rostro de la señora Basilia Sarmiento en su casa de habitación ubicada en la calle 14 con carrera 16, barrio Cristo Rey.

Familiares de la víctima dicen que el hombre tocó la puerta para pedirle agua y aprovecho el descuido y soledad de la señora para atacarla a pata y puño para hurtarle sus pertenencias, y al parecer otro delincuente esperaba en la calle para percatarse de los movimientos de los vecinos. Por fortuna las autoridades los capturó y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Uno de ellos fue identicado como Jose Alberto Hernandez Jimenez. Ambos sujetos son de nacionalidad colombiana. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que no depositen confianza en personas desconocidas.

Por: RAMON GUTIÉRREZ

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.