Cuatro candidatas por el título de Señorita Arauca 2017 – 2018

Las candidatas presentadas la noche del viernes son de la Yennifer Rivera Lugo por la Comuna 1, Laura Ovallos Rodríguez, candidata de la Comuna 2, Nohora Toroca Blanco, Comuna 3 y Tania Ovalle, del Corregimiento El Caracol.

De esta forma se marca el rumbo a las fiestas patronales de Arauca que tendrán apertura el próximo dos de diciembre con el evento de Joropiando en el Arauca, luego el tres de diciembre, la Serenata a Arauca, cuatro de diciembre, Día de la Araucanidad y como es tradición la coronación de la nueva señorita Arauca, del siete al nueve de diciembre continua con la versión 52 del festival Araucano de la Frontera y Reinado Internacional del Joropo.

El acto especial de presentación de las candidatas se desarrolló en la plazoleta de la alcaldía de Arauca, encabezado por el alcalde de Benjamín Socadagüi Cermeño, y la Gestora Social del Municipio, Arianis Barrera Romero, acompañados de concejales, ediles, funcionarios del municipio, autoridad policial, ciudadanía y medios de comunicación.

El alcalde Zocadagüi expresó sentirse “enaltecido con estas bellas jóvenes que van a engalanar las festividades de nuestro municipio. Para ellas, daremos todo el apoyo como administración municipal y sé que tendrán todo el apoyo y acompañamiento de sus familias, comunas y en esta vez del corregimiento”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.