viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaSocialización modificaciones al Estatuto Tributario del municipio de Arauca se realiza hoy...

Socialización modificaciones al Estatuto Tributario del municipio de Arauca se realiza hoy ante los empresarios

Atendiendo las solicitudes de los empresarios y con el propósito de realizar aportes y proponer ajustes al Estatuto Tributario del Municipio, la Cámara de Comercio de Arauca invita a los empresarios a la socialización de las modificaciones que adelanta la Administración municipal a esta reglamentación.

Será el secretario de hacienda municipal, Heriberto Villamizar Bareño, quien presente la justificación a las modificaciones que plantea la Administración municipal, a las 2:00 pm en el auditorio Trino Torres.

Es importante mencionar que la Cámara de Comercio de Arauca, realizó el mes anterior una reunión en las instalaciones de la entidad, a la que asistió un gran número de empresarios y profesionales de la Contaduría, los cuales hicieron unas propuestas contundentes, que  a su vez se transmitieron a la Administración.

Lo que se espera hoy, es que el sector empresarial participe activamente y que la Administración municipal, considere la inclusión de las solicitudes que se han formulado, los cuales redundarán en beneficio de los contribuyentes; dada la desaceleración económica que vive el país y que se siente con gran intensidad en la capital araucana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes