Este primero de diciembre se encienden las luces navideñas en Arauca

Beatriz Helena Vageón Pabón, gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, encargada de darle color a la Navidad, sostuvo que se instalaran 250 nuevas figuras, en el departamento y se ubicaran  en Tame, Saravena, Centro Poblado La Paz de Arauquita, donde se instalaran árboles navideños y en Arauca capital, se iluminará el parque central, la avenida Juan Isidro Daboin y las 5 comunas, que contaran con dos árboles en cada una.

“Son 2 millones de bombillos los que van a darle luz y color a la Navidad, este sueño del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, se empezó a tejer hace 3 meses con madres y padres cabeza de familia, personas con discapacidad auditiva y visual, personas de la tercera edad y jóvenes emprendedores que aprendieron el tejido de las figuras.

Todo se elaboró en Arauca y se trabajó con personas de la localidad, generando una treintena de empleos directos y más de 30 indirectos, este proceso se trabajó con amor y dedicación por lo que invitamos a toda la comunidad a cuidar el alumbrado y a disfrutarlo hasta el 6 de enero”, explicó la gerente.

El encendido navideño contará con un acto cultural que iniciará a las 6:30 de la tarde y se extenderá hasta las 8 y 30 de la noche.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.