Una Micro Rueda de Empleo realizará el SENA dirigida a población víctima en Arauca

La Agencia Pública de Empleo del SENA invita a la Micro Rueda de Empleo dirigida especialmente a la población víctima del Departamento de Arauca, la jornada se llevará a cabo este miércoles 29 de noviembre de 8:30 a 10:30 de la mañana en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la calle 24 #17-19 (antigua casa Carmentea).

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección. De esta estrategia participan todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado  que requieran contratación de talento humano.

Es así como los empresarios estarán acompañando la jornada en el municipio de Arauca, durante la cual realizarán la preselección y entrevistas de las personas que asistan y se postulen. Los interesados deben llevar hoja de vida, soportes académicos y laborales.

Las vacantes disponibles para esta Micro Rueda de Empleo son para: Asesores Comerciales, Auxiliar Contable, Mayordomo, Auxiliares de Mecánica Automotriz, Auxiliares de Cocina y Meseros.

Yilma Sánchez, Orientadora Ocupacional a Población Víctima de la Regional Arauca, hace la invitación a participar de esta Micro Rueda de Empleo.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.