viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaUna Micro Rueda de Empleo realizará el SENA dirigida a población víctima...

Una Micro Rueda de Empleo realizará el SENA dirigida a población víctima en Arauca

La Agencia Pública de Empleo del SENA invita a la Micro Rueda de Empleo dirigida especialmente a la población víctima del Departamento de Arauca, la jornada se llevará a cabo este miércoles 29 de noviembre de 8:30 a 10:30 de la mañana en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la calle 24 #17-19 (antigua casa Carmentea).

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección. De esta estrategia participan todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado  que requieran contratación de talento humano.

Es así como los empresarios estarán acompañando la jornada en el municipio de Arauca, durante la cual realizarán la preselección y entrevistas de las personas que asistan y se postulen. Los interesados deben llevar hoja de vida, soportes académicos y laborales.

Las vacantes disponibles para esta Micro Rueda de Empleo son para: Asesores Comerciales, Auxiliar Contable, Mayordomo, Auxiliares de Mecánica Automotriz, Auxiliares de Cocina y Meseros.

Yilma Sánchez, Orientadora Ocupacional a Población Víctima de la Regional Arauca, hace la invitación a participar de esta Micro Rueda de Empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes