miércoles, abril 24, 2024
InicioTameElecta nueva mesa directiva del concejo municipal de tame

Electa nueva mesa directiva del concejo municipal de tame

Cambió el panorama en el concejo municipal de tame, luego de que ayer se realizara la elección de la nueva mesa directiva de la corporación municipal, para la vigencia 2018.

Recordemos que durante dos años seguidos el partido liberal presidio la mesa directiva del concejo, con Aníbal Mendoza y Luis Alfredo Granados quien finaliza este periodo 2017.

La elección de Danny Millán como nuevo presidente, se logró con 7 votos positivos; como primer vicepresidente fue electo el concejal Miguel Ángel Riaño del partido verde con 12 votos positivos y uno negativo; y el segundo vicepresidente Benjamín Hernández del partido ASI fue electo por la plenaria de la corporación; de esta manera quedó organizada la nueva mesa directiva del concejo municipal.

Sostuvo el presidente electo del concejo municipal, Danny Millán, que es un logro más, agradeció a los cabildantes por el respaldo brindado.

La presidencia del concejo va a estar de la mano con cada uno de los concejales, articulando un trabajo en favor de la comunidad, se comprometió a continuar apoyando los proyectos que sean en bien de la población, puntualizó Danny Millán.

De igual manera también fue reelecta la secretaria general del concejo municipal Yaneth Trujillo para el próximo periodo 2018;

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes