Vuelve y juega, los docentes a paro en el departamento de Arauca, afectados los estudiantes

Los Docentes de los 7 municipios se concentrarán en la capital del departamento de Arauca para exigir sus derechos a la salud, así lo confirmaron directivos de la asociación de educadores “ASEDAR” quienes aseguraron que un grupo de maestros viajará a la capital del país a participar de las protestas.

Lo que se pretende con la movilización es exigirle a la FIDUPREVISORA no declare desierta la convocatoria que se hizo para escoger el nuevo operador que prestará los servicios de salud.

“Con la jornada buscamos rechazar la decisión que tomó la fiduciaria la previsora al declarar desierta la adjudicación del contrato a la entidad prestadora del servicio en la región a la que pertenece Arauca” indicó Francisco Rojas quien advierte que podrían existir intereses particulares de la directora de la FIDUPREVISORA con otra empresa.

Debido a la jornada de protesta los estudiantes de establecimientos educativos públicos no recibirán clase durante el próximo jueves 9 de noviembre.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.