Ejército Nacional continúa en la lucha contra el contrabando en Arauca.

ejército En  Arauca duros golpes al contrabando en el municipio de Arauquita, tropas del Batallón Especial Energético y Vial N°1, en inmediaciones de la vereda Peralonso logran la incautación de 200 kilogramos de carne de bovino de contrabando avaluada en $1,800,000 y 160 kilogramos de queso de procedencia extranjera. Así mismo en la vereda las Bancas de esta misma municipalidad, tres semovientes vacunos fueron confiscados en este sector, avaluados en $2,826,000, seguido a este proceso los bovinos fueron puestos a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera sede Arauca.

Gracias al trabajo en conjunto con la Policía Fiscal y Aduanera, el Batallón de Infantería de marina N°52 y el Batallón de Operaciones Terrestres N°67, se logra en los últimos días un total de 1,338 kilogramos de queso de contrabando incautados, avaluados en $27,096,000, en los municipios Saravena y Arauquita.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.