jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaAutoridades investigan muerte de un menor en área rural de Arauca

Autoridades investigan muerte de un menor en área rural de Arauca

Bajo extrañas circuntancias fue hallado ahorcado un menor de 12 años de edad, en area rural del municipio de Arauca, hecho que fue denunciado ante las autoridades pertinentes, quienes investigan lo sucedido.

Como Omar Efraín Torres Márquez fue identificado el menor de 12 años a quien encontraron sus familiares colgado de un cabestro, en medio de una pica o entrada a una mata de monte ubicada entre las fincas Los Pailones y Guaratarito a un par de horas de la vereda Bogotá del municipio de Arauca.

El hecho ocurrió el ayer jueves 16 de noviembre, cuando el menor salió a caballo de su lugar de residencia, sobre las 10:00 de la mañana, hacia la finca Guaratarito; siendo hallado su cuerpo inerte colgado de un árbol, sobre la 1:00pm de la tarde.

El caso que ha circulado de manera extraoficial como si se tratara de un suicidio, está por esclarecerse debido a la forma como se encontraba el cuerpo del joven de doce años quien apareció colgado del cabestro que llevaba el caballo en el que se trasladaba en ese momento; el animal llegó solo a la finca ensillado, despertando la zozobra entre los familiares que salieron a buscar al menor.

Hacia las 9:30 de la noche el cuerpo del menor fue llevado a la morgue del municipio capital, para la respectiva necropsia por parte de medicina legal y posteriormente fue entregado a los familiares.

Los padres del menor Omar Torres y Edith Márquez compungidos por lo ocurrido, piden que se investigue lo sucedido, pues les queda la duda de si fue un suicidio o un asesinato.

El acto de velación se lleva a cabo en la calle 28 número 16-32 del barrio San Luis y para las 3:00 de la tarde, se llevarán a cabo sus exequias con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara de Arauca.

Esta casa radial expresa sus condolecias a los padres y demás familiares de este pequeño, quien ha partido muy temprano de este mundo.

 

por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes