Primer Mercado Campesino Veredal en el Corregimiento El Caracol

Dando cumplimiento a su compromiso de potencializar las despensas agrícolas del Municipio de Arauca, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, de la mano con su gabinete municipal, y con la coordinación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, desarrollará este sábado 18 de noviembre, el Primer Mercado Campesino Veredal en el Corregimiento El Caracol, desde las 8 de la mañana, en la cancha nueva.

Es así, como el gobierno municipal extiende la invitación a todos los habitantes del casco urbano y rural para que sean partícipes de esta actividad, en donde podrán encontrar creaciones artesanales hechas con dedicación por parte de los Caracoleños.

Batido, panela, melado, sombreros, zapatos, mochilas, para la canasta familiar productos de alta calidad como verduras, entre otros, estarán promocionando los artesanos y productores de Villa Nueva El Caracol.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.