jueves, marzo 28, 2024
InicioTameConcejo Municipal de tame tiene listo el cronograma de debates de...

Concejo Municipal de tame tiene listo el cronograma de debates de control político a los secretarios y entes descentralizados del municipio.

En este último periodo de sesiones ordinarias del concejo municipal, las diferentes bancadas de los partidos políticos de la corporación, han hecho las proposiciones para citar a debate a los secretarios y entes descentralizados, para que rindan informe de sus actividades durante esta vigencia.

Sostuvo el presidente del concejo, Luis Alfredo Granados, que las citaciones correspondientes a este periodo quedaron conformadas de la siguiente manera, para el próximo 20 de noviembre le corresponde al secretario de educación municipal, Wilbert Rincón, el 21 de noviembre fue citado el secretario de bienestar social Joaquín Mendivelso, también 22 tendrá que rendir informe el secretario de infraestructura Ricardo Acevedo, sobre el proyecto de construcción de las redes de gas para el municipio de Tame, además se convocó al Jefe de la Oficina Jurídica.

De igual forma para el 27 de noviembre se tiene programado el debate de control político al secretario de desarrollo agropecuario y medio ambiente, Pedro Nel Ramírez y nuevamente el 28 el secretario de infraestructura Ricardo Acevedo y también para esta misma fecha se hizo la invitación al Director del Instituto de Tránsito, Luis Carlos Molina.

El 29 de noviembre le corresponde rendir informe ante la corporación municipal, al jefe de la Oficina de Cultura Dimar Mendoza, con el fin de conocer el informe general de las fiestas patronales.

De esta manera está organizado el cronograma de debates de control político. Por parte del concejo municipal.

por  Holger Melo

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes