jueves, marzo 28, 2024
InicioFronteraBus con 14 ocupantes chocó en la vía Ocaña-Cúcuta

Bus con 14 ocupantes chocó en la vía Ocaña-Cúcuta

La tranquilidad de 14 personas que se encontraban a bordo de un bus de la empresa Copetrán se vio frustrada, luego de sufrir un choque contra la montaña que ronda la vía Cúcuta-Ocaña.

Aunque se desconocen los motivos concretos del accidente, las primeras hipótesis apuntan a que tendría que ver con un microsueño. Las autoridades investigan los hechos.

Este hecho, que se presentó sobre las 5:30 de la mañana en el kilómetro 10, en la entrada del municipio La Playa de Belén, solo dejó al conductor lesionado. El bus cubría la ruta de Riohacha – Cúcuta.

Sin embargo, las personas fueron enviadas a los centros asistenciales cercanos para ser valoradas y descartar cualquier situación que afecte la salud.

El xoronel William Arias, subcomandante del Departamento de Policía Norte de Santander (Denor), hizo un llamado a los conductores para que verifiquen el estado de las vías antes de viajar.

«Conduzcan con precaución. Hay que estar atentos sobre las vías para evitas cualquier accidente», dijo el oficial, quien también agregó que debido a la ola invernal, los ciudadanos deben estar más pendientes».

por laopinion.com.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes