lunes, mayo 20, 2024
InicioAraucaExcelente participación de empresarios en charlas de Merchandising y Motivación

Excelente participación de empresarios en charlas de Merchandising y Motivación

Con una nutrida participación de los empresarios se desarrolló con éxito las charlas sobre Mercadeo & Merchandising y Motivación, ofrecidas por la Cámara de Comercio de Arauca.

En primera instancia el conferencista William Rueda, ilustró a los empresarios acerca de la importancia de conocer el merchandising y aplicarlo en los establecimientos de comercio y empresas, técnicas que permitirán incrementar las ventas y satisfacer las necesidades de los usuarios o compradores.

La segunda fue una sesión de motivación a cargo de Patricia Lizarazo, de la Fundación Moritas de Arauca, la cual estuvo enfocada en la importancia que tiene el ser humano, sus capacidades para vencer obstáculos y actitud para ser más competitivos (audio Patricia Lizarazo).

Los asistentes a la convocatoria consideraron muy oportunos los dos temas, dada la situación que afecta a los empresarios de esta parte de la frontera, con el aumento significativo de la informalidad.

En ese sentido se entregaron unas pautas relevantes para el manejo de la competencia y la posibilidad de pensar en nuevos mercados para la comercialización de los productos y servicios que se ofrecen en la actualidad (Audio asistentes).

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, invitó a los empresarios a estar muy atentos a los diferentes medios de comunicación o seguirnos a través de las redes sociales, donde se les estará informando acerca de todas las iniciativas con herramientas que permitan aportar al crecimiento y dinamismo económico de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes