Excelente participación de empresarios en charlas de Merchandising y Motivación

Con una nutrida participación de los empresarios se desarrolló con éxito las charlas sobre Mercadeo & Merchandising y Motivación, ofrecidas por la Cámara de Comercio de Arauca.

En primera instancia el conferencista William Rueda, ilustró a los empresarios acerca de la importancia de conocer el merchandising y aplicarlo en los establecimientos de comercio y empresas, técnicas que permitirán incrementar las ventas y satisfacer las necesidades de los usuarios o compradores.

La segunda fue una sesión de motivación a cargo de Patricia Lizarazo, de la Fundación Moritas de Arauca, la cual estuvo enfocada en la importancia que tiene el ser humano, sus capacidades para vencer obstáculos y actitud para ser más competitivos (audio Patricia Lizarazo).

Los asistentes a la convocatoria consideraron muy oportunos los dos temas, dada la situación que afecta a los empresarios de esta parte de la frontera, con el aumento significativo de la informalidad.

En ese sentido se entregaron unas pautas relevantes para el manejo de la competencia y la posibilidad de pensar en nuevos mercados para la comercialización de los productos y servicios que se ofrecen en la actualidad (Audio asistentes).

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, invitó a los empresarios a estar muy atentos a los diferentes medios de comunicación o seguirnos a través de las redes sociales, donde se les estará informando acerca de todas las iniciativas con herramientas que permitan aportar al crecimiento y dinamismo económico de la región.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.