Armadas y peligrosas: capturan en norte de Santander a dos mujeres en operativos de nacionalidad venezolanas.

Dos mujeres y un menor de edad fueron detenidos en recientes operativos adelantados por la Policía Metropolitana.

El primer caso se registró en un establecimiento del barrio El Callejón donde un hombre, de 34 años, fue lesionado con arma de fuego.

En la reacción, las patrullas policiales del sector, apoyadas por la cámaras de seguridad, guiaron la ruta que tomaron los presuntos responsables que permitió interceptar a una pareja, en la calle segunda con avenida séptima, a pocos metros del lugar de los hechos.

Se trata de Marilyn Victoria Hernández, de 24 años y un adolescente, de 17, presuntos responsables de este hecho delictivo.

Los uniformados les incautaron un revólver calibre 38 milímetros y 12 cartuchos, tres de ellos percutidos. La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde se recupera.

Segunda

En la calle tercera con avenida octava y novena, fue capturada en flagrancia María de los Ángeles Vera Ochoa, de 19 años, natural de Maracay (Venezuela), quien llevaba en su poder un revólver con seis cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

 

fuente laopinion.com.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.