viernes, marzo 29, 2024
InicioTameAlcalde del municipio de Tame anuncia que cambiará la mitad de su...

Alcalde del municipio de Tame anuncia que cambiará la mitad de su gabinete. Serían como mínimo cinco los Secretarios que saldrían.

El Alcalde de Tame, Hernán Camacho, anunció que hará no menos de cinco cambios en su gabinete como una forma de oxigenar la Administración y permitir que nuevos profesionales lleguen a reforzar el equipo de trabajo.

Aunque el mandatario no quiso referirse de manera puntual a los cambios, destacó la labor que vienen cumpliendo y dijo que es normal que muchos quieran seguir la vida pública a través de la política. “Es un grupo de trabajo comprometido con Tame”, afirmó el Alcalde.

Dentro de la lista de cambios estarían los interesados en aspiraciones políticas como Alexa Quirife, Secretaria de Gobierno, quien dijo que son las personas que ven en ella una opción, el Secretario de Educación, Wilber Rincón  y Agricultura, Pedro Nel Ramírez.

También podría inclinar la balanza los recientes escándalos denunciados en el recinto del Concejo como una serie de convenios suscritos por la Secretaría de Educación con al parecer un familiar, los cuales suman más de 150 millones de pesos.

Otro de los temas sonoros es el manejo de la maquinaria amarilla, donde se le cuestiona al Director del Instituto, Armando Reuto, porque según denuncias de la comunidad recibe dinero en efectivo y no hay claridad sobre la inversión de la contratación.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes