jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaDenuncian irregularidades en construcción de la sede del Gaula en Arauca

Denuncian irregularidades en construcción de la sede del Gaula en Arauca

Juan Quenza denunció en La W que el departamento está abandonado por los entes de control y es un delito denunciar irregularidades por el alto índice de violencia en la región.

En un nuevo elefante blanco se habría convertido la nueva sede del Gaula de la Policía en el departamento de Arauca. Para la construcción de esta obra se adjudicaron 16 mil millones de pesos, en principio la obra debía ser entregada en diciembre de 2016, pero el contrato alegó que se vio afectado por el paro camionero y factores climáticos, por lo que se le dio una extensión al contrato.

Es por eso que le 26 de septiembre se les adicionaron casi 3 mil millones de pesos. Sin embargo, en este momento los avances sobre la obra son casi nulos, lo más grave es que presuntamente el contratista de esta obra, sería socio de Pacho Alvarado, hermano del gobernador Ricardo Alvarado.

Ante esta grave situación la W Radio se comunicó con el gobernador Ricardo Alvarado quien respondió que “no creo que haya problemas diferentes de adecuar el terreno con unos rellenos”, de igual manera se comprometió a responder a las denuncias, pero nunca lo hizo.

 

noticia tomada de la wradio.com.co

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes