martes, abril 16, 2024
InicioAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia oferta Diplomado Intervención en Familia, Infancia y Adolescencia

Universidad Cooperativa de Colombia oferta Diplomado Intervención en Familia, Infancia y Adolescencia

Buscando ampliar conocimientos en el área de Ciencias Sociales y Humanas, formando conceptualmente sobre familia, parentalidad positiva e intervención en conflictos familiares desde el enfoque sistémico, la Universidad Cooperativa de Colombia oferta en Arauca el Diplomado “Intervención en Familia, Infancia y Adolescencia” a partir del 21 de octubre de 2017.

Las inscripciones para el Diplomado se encuentran abiertas hasta el 18 de octubre, está dirigido a Técnicos en primera infancia, Licenciados en pedagogía infantil, Psicólogos, estudiantes de Psicología, y demás interesados. Tendrá una intensidad de 154 horas presenciales y certificadas, cuyas clases serán dictadas los días sábados y domingos.

Claudia Vargas Sepúlveda, Coordinadora del Diplomado, precisó que el evento de actualización académica cuenta con cinco (05) módulos, siendo estos: Lineamientos metodológicos para la elaboración del producto final-reseña académica-, Familia y Desarrollo, Educación positiva de los hijos, Familias Multiproblemáticas Técnicas de intervención Familiar.      

El Diplomado “Intervención en Familia, Infancia y Adolescencia” tiene un costo de $1.600.000. Los 3 primeros egresados inscritos tendrán un descuento del 20%, lo mismo para las tres primeras personas externas que se inscriban y gestionen el beneficio ante Bienestar Universitario.

Los interesados en participar en este proceso de formación pueden acercarse a la Facultad de Psicología Carrera 18 N° 24A – 68 barrio San Luis, comunicándose a través del teléfono 8855924 o escribiendo al correo [email protected].

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes