a partir del próximo miércoles Los ganaderos del departamento de Arauca dará inicio a la “Hora cero

Los ganaderos del departamento de Arauca concluyeron durante la asamblea llevada a cabo en el Centro de Convenciones Los Libertadores en la ciudad capital, que las vías de hecho podrían llamar la atención del Gobierno Nacional. Es por ello que a partir del próximo miércoles, se dará inicio a la “Hora cero”, actividad que comprende la paralización de sus actividades en rechazo a la resolución N° 00011595 del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

Para los ganaderos, “la gota que rebasó la copa” fue la actitud de los representantes del ICA y el Ministerio de Agricultura a nivel nacional que no asistieron a la cita pactada en días anteriores durante una reunión celebrada en Bogotá.

El gerente del ICA regional Arauca, Rafael Cadena, ofreció disculpas por parte del director nacional, Luis Humberto Martínez por su ausencia a la reunión.

Genaro Lomónaco, vocero de los ganaderos, catalogó como una falta de respeto hacia Arauca el incumplimiento constante con los ganaderos de la región. “

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.