En Tame detectaron un camión que transportaba 174 kilos de marihuana

En una acción liderada por la Décima Octava Brigada a través del Batallón de Ingenieros Militares N°18 General Rafael Navas Pardo,  el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y con apoyo de la Seccional de Investigación criminal e interpol (SIJIN) del Departamento de Policía de Arauca, se logró la incautación de 348 paquetes de marihuana tipo cripy con un peso aproximado de 500 gramos con los cuales se habrían comercializado unas 58 mil dosis del estupefaciente.

Los droga eran transportado de manera clandestina en un vehículo tipo camión, desde la capital de Boyacá, hasta esta zona del país, la cual fue descubierta en la entrada al municipio de Tame, sector conocido como La Talanquera; hecho que produjo la captura del conductor del automotor, quien deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Con esta acción conjunta por parte de la Fuerza Pública, se afectan las finanzas de los grupos dedicados al narcotráfico y se demuestra el compromiso con la población civil por continuar con las labores de seguridad y tranquilidad en la región.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.