Pareja venezolana mató a tendero en Cucutilla

Como José Antonio García, un reconocido tendero del Cucutilla de 65 años, fue identificada la víctima de un robo cometido por un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, quienes además de despojarlo de más de 2 millones de pesos lo mataron de varias puñaladas.

Así lo dio a conocer el coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), quien precisó que la pareja de delincuentes, de 40 y 41 años, fue capturada minutos después de ser advertidos por la comunidad de la situación irregular y recuperaron el dinero.

Quintero sostuvo que, según las informaciones recabadas, los homicidas entraron en la madrugada a la vivienda de García, en el barrio Pinar del Río, y al ser descubiertos por él forcejearon y lo agredieron con un arma blanca.

“En el momento de ser sorprendido por las autoridades, el hombre capturado portaba prendas ensangrentadas”, detalló. El coronel destacó que el cuerpo de la víctima fue encontrado envuelto en sábanas sangradas y la vivienda tenía visibles rastros de violencia.

El jefe policial lamentó el hecho, recordando además que 24 horas antes en este municipio, cuatro hombres de nacionalidad venezolana, que habían sido contratados para trabajar en una finca, amordazaron al propietario del inmueble y le robaron un vehículo.

Esos criminales también resultaron detenidos, después del despliegue policial. En ambos casos, los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía, así como los elementos recuperados.

“Se adelantan diferentes operativos por la llegada de algunos venezolanos al departamento”, expresó.

El comandante de la Policía agregó que este año, en diferentes municipios de Norte de Santander, ha capturado a 56 venezolanos por diferentes delitos y 100 más han sido sorprendidos en puestos de registro y control movilizándose hacia el interior del país, sin la respectiva documentación, quedando a disposición de Migración Colombia para su deportación.

tomado del la opinión de cucuta

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.