Nuevo Sargento Mayor para los Ingenieros Militares de en el municipio de Tame

El Ejército Nacional y con el fin de brindar el bienestar de los Suboficiales y soldados, asesorar al señor Teniente Coronel Hugo Hernán Camelo Sandoval comandante del Batallón de Ingenieros Militares N°18 General Rafael Navas Pardo y ser el apoyo necesario para la psicología militar, llega a pertenecer a las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón adscrita a la Octava División el nuevo Sargento Mayor de la unidad de las torres castellanas.

El alto Suboficial del Arma de Ingenieros llega a esta Unidad Táctica iniciando su carrera militar el 1 de septiembre de 1995 en la escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincha, quien se ha desempeñado como instructor de explosivos y tesorero, dentro de las unidades en las que el sargento mayor ha trabajado se encuentra el Batallón de Contraguerrilla en el Caquetá, el Batallón Codazzi y el Batallón Pedro Nel Ospina en Bello Antioquia, donde lo convierte en una persona idónea para su nuevo cargo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.