sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaAparece el cuerpo de joven de 19 años en Laurelcitos - Guárico

Aparece el cuerpo de joven de 19 años en Laurelcitos – Guárico

Fue recuperado el cuerpo del joven de 19 años identificado como Ender Montero, oriundo del Estado Barinas- Venezuela, a quien conocían sus allegados y familiares como Daniel, que se dedicaba a la venta de mercancía en el municipio de capital, y que murió por inmersión en aguas del rio Arauca.

El joven cayó al agua desde una canoa frente al Fórum Los Libertadores el pasado lunes en la madrugada y su cuerpo fue avistado ayer por ribereños y canoeros, quienes avisaron a la Defensa Civil.

El cadáver fue recuperado en el punto conocido como Laurelcitos, sector del Guárico, territorio venezolano, gracias a una labor de busqueda conjunta de los organismos de socorro de Venezuela y Colombia, sostuvo el coordinador departamental de la defensa civil en Arauca, Víctor Diomedes Nieves Peña.

Luego de la respectiva identificación, el cuerpo fue entregado a sus familiares, dijo su cuñada Geraldine Hernández, que a su vez agradeció la labor realizada por los organismo de busqueda y socorro en la frontera.

Entre tanto, Nieves Peña recordó a la población ribereña y a las personas que están en constante movilidad por aguas internacionales del rio Arauca, tomar las medidas necesarias para el transporte fluvial, como  son el uso del chaleco Salvavidas, evitar bañanarse en estado de alicoramiento, en horas nocturnas más aún cuando se avecina la temporada donde bajan las aguas y los puede sorprender una creciente súbita.

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes