viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaLa Empresa de Energía le cumplió la cita a la comunidad del...

La Empresa de Energía le cumplió la cita a la comunidad del sector Primero de Enero del municipio de Arauca con el programa ‘ENELAR más cerca de la Comunidad’

Con éxito se llevó a cabo la jornada número trece “Enelar Más Cerca de la Comunidad” en el barrio Primero de Enero, impactando un 80% de la población del sector.

“Trece jornadas que durante el 2017 han recaudado 39 millones 367 mil 793 pesos en sectores del municipio de Arauca: Unión, Cristo Rey, Esperanza, Clarinetero, Américas, Libertadores, Chaparrito, Meridiano70, Miramar Frontera, Flor de mi Llano, Mata de Venado y del municipio de Arauquita: Panamá.” Sostuvo el Subdirector Comercial Jesús Moreno.

Agregó que está estrategia que se viene desarrollando desde que inició la administración departamental Humanizando el Desarrollo, tiene como objetivo lograr que las comunidades adopten un compromiso de cultura de pago y de legalidad del servicio con la Empresa.

“En cada jornada descentralizamos nuestros servicios hasta sus hogares comprometidos con atender de primera mano las necesidades de nuestros usuarios. Les ofrecemos actividades como: Revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, acuerdos de pago, planes de alivio, embellecimiento del sector con podas y siembra de árboles, capacitaciones sobre la factura y riesgos eléctricos, entre otros” Explicó Moreno.

ENELAR ESP, así mismo, viene implementando estrategias de recaudo en sectores como La Unión los jueves y Playitas los viernes durante la tarde, bajo el programa “Abonando, abonando a Enelar vas pagando” que permiten a los usuarios realizar abonos a la factura. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes