Familias en Acción hace llamado a beneficiaros para verificar estado de incentivos

El programa Más Familias en Acción del gobierno nacional, tiene como característica ofrecer incentivos económicos a los hogares con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que requieren un apoyo que complemente sus ingresos, a cambio del cumplimiento de controles en salud y educación de los niños pertenecientes a estas familias.

Por ello, la alcaldía de Arauca por medio del Enlace Municipal de Más Familias en Acción, María Yolanda Godoy, hace un llamado a las los beneficiarios bancarizados de este incentivo para que se acerquen a las oficinas del Banco Davivienda, y a aquellos que no lograron bancarizarse, presentarse en las oficinas de Familias en Acción, Bloque C del Centro Administrativo Municipal, con el fin, de  verificar el estado del aporte.

En este sentido, Godoy explicó: “se les recuerda que los pagos por giro están por Banexpress y Servirecaudos, pero antes de ir por los giros deben acercarse a la oficina del programa Más Familias en Acción para que lleven el valor y el código para que se le sea entregado el beneficio. Deben presentar, la copia del documento de identidad al 150, el documento original, e ir la persona titular de la cuenta”.

Ahora bien, a los beneficiaros que reciben su pago por DaviPlata se realiza por pico y placa de la siguiente manera:

·             3 y 4 de octubre, dígito 8

·             5 y 6 de octubre, dígito 9

·             7 y 8 de octubre, dígito 0.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.