El Ejército Nacional en el departamento de Arauca continúa dando golpes contundentes a la Delincuencia Común en la región Llanera.

en el departamento de Arauca por la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División, continúa dando golpes contundentes a la Delincuencia Común en la región Llanera.

Es así como, tropas de la Brigada Móvil N°5 en cumplimiento al Plan de Estabilización y Consolidación Victoria, fortaleciendo la seguridad en los principales corredores viales ubica un puesto de control en el sector de Caño Cuarteles, donde gracias a información brindada por la comunidad, se logra la recuperación de 17 semovientes, los cuales eran avaluados por $10.200.000.

Mencionadas reses eran transportadas en un vehículo tipo camión y no contaban con la documentación requerida para tal fin, por lo cual fueron dispuestas por los soldados de la patria ante las autoridades competentes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.