viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaOtro comerciante sequito la vida bajo la modalidad de ahorcamiento ...

Otro comerciante sequito la vida bajo la modalidad de ahorcamiento ya es el tercero en menos de dos semanas

Es el tercero en menos de dos semanas en el municipio de Arauca. Se trata del ciudadano Julio Rojas quien terminó quitándose la vida bajo la modalidad de ahorcamiento en su sitio de residencia.

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves 26 de octubre en la unidad residencial de Julio Rojas, ubicada en el sector de la Avenida Rondón, carrera 16 entre calles 26 y 27 del barrio San Luis.

Allí concurrieron las autoridades, para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y personal de una funeraria que se encargó de adelantar el respectivo traslado de la víctima a la morgue del cementerio municipal donde se procederá a practicar la necropsia.

Se dijo que el ciudadano, Julio Rojas era un próspero comerciante que hizo empresa en Arauca, era propietario de una tienda ubicada en la carrera 16 de la Avenida Rondón con calle 28 del barrio San Luis.

Aún no se tiene establecido los motivos que llevaron a que esta persona terminara quitándose la vida por ahorcamiento en su sitio de residencia, el tercero en dos semanas en la ciudad de Arauca, todos ellos comerciantes.

 

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes