jueves, marzo 28, 2024
InicioTameCambio de proveedor genero dificultades en el servicio de alimentación para los...

Cambio de proveedor genero dificultades en el servicio de alimentación para los pacientes recluidos en el hospital san Antonio dl municipio de tame

Con dificultades se encontraban los pacientes por falta del servicio de alimentación en el centro asistencial del municipio.

Por este motivo el presidente del concejo Luis Granados, el concejal Eliud Suarez y el veedor del municipio Álvaro Bustos Villamizar acudieron al Hospital San Antonio el día anterior para conocer la situación.

Según el médico Juan Manuel Pava, los familiares de los pacientes recluidos informaron de la problemática, que se presentaba desde hace varios días, no se le ha venido suministrando la alimentación, caso especial el de los adultos mayores y algunos indígenas hospitalizados.

Sostuvo el galeno que los familiares han tenido que suministrar los alimentos, porque al parecer la problemática radica en que hay una deuda a la proveedora hace varios meses.

Además indicó que harán todo lo pertinente con el concejo municipal y la veeduría para buscar soluciones a esta problemática.

De igual manera la FM dialogó con la directora en encargo del Hospital San Antonio, la doctora Paula Andrea Duarte, referente al servicio de la alimentación para los pacientes recluidos en el hospital.

Precisó la funcionaria que se está adelantado el proceso de contratación del nuevo proveedor, quien está tramitando toda la documentación con el fin de solucionar en esta semana la alimentación de los usuarios.

La problemática con el suministro de los alimentos, se originó el fin de semana y a partir de ayer se está buscando solucionar la dificultad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes